Márquez, de frente contra América: “Hay que eliminarlos”

Márquez, de frente contra América: “Hay que eliminarlos”


Deportivo Pereira ya pasó la página y olvidó lo que sucedió ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. El equipo sabe los retos que vienen en liga. 

Alexis Márquez no se guardó nada y se fue de frente contra América de Cali, club al que enfrentará Deportivo Pereira en la fecha 20 de la Liga BetPlay. Si bien el equipo Matecaña ya se clasificó para los cuadrangulares tras ganarle 0-2 a Atlético Huila, los objetivos inmediatos van más allá de una simple victoria en el cierre del campeonato. 

Osorio: “El de arriba bajará si merecemos estar clasificados”

Tal como lo reveló Alexis Márquez en rueda de prensa, Deportivo Pereira y América son rivales directos en el tema de reclasificación, buscando un cupo a Copa Sudamericana. Parcialmente, los dirigidos por Juan Carlos Osorio son octavos con 56 puntos, mientras que Pereira está en la casilla 11 con 51 unidades. 

Márquez no se guardó nada y reveló su intención en la fecha 20: “Debemos dejar a América fuera de los cuadrangulares, entonces hay que ganarles”, esto luego de ser indagado sobre qué equipo pondrá ante los caleños y cómo afrontará este final del todos contra todos. 

El timonel que hoy es finalista de la Copa BetPlay, dio señales sobre el estado anímico de sus jugadores, luego de haber caído goleados 5-0 ante Atlético Nacional: “Después de lo que vivimos en Medellín, no era fácil levantar. Tenemos un grupo maduro en ese aspecto”. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente