Cristian Barrios se confiesa: "Me dio miedo ir a probarme al Junior porque..."

Cristian Barrios: el jugador del mes en el FPC


El delantero del América de Cali fue elegido por la Dimayor como el jugador más destacado de la Liga BetPlay.

Cristian Barrios está teniendo su mejor temporada desde que debutó a nivel profesional. El barranquillero del América de Cali es el máximo goleador de su equipo en 2023 con 12 goles en 39 partidos entre Liga y Copa, pero sin lugar a dudas su mejor versión se está notando mientras se pasa por el gran momento del técnico Lucas González.

Por esta razón, desde la Dimayor felicitaron a este jugador, entregándole el premio al jugador del mes. Sus buenas actuaciones frente a Atlético Nacional y Deportivo Pereira cerrando el mes de septiembre hicieron quedarse con el galardón que el mes pasado también había ganado un jugador del América: Adrián Ramos, así que son 2 meses de dominio escarlata.

Octubre está próximo a terminar y es momento de anunciar a nuestro jugador VIVO del mes, Cristian Barrios. América de Cali vuelve a decir presente en esta distinción con un jugador de su plantel profesional de este semestre. En esta ocasión, el extremo de los ‘Escarlatas’ aparece tras sumar dos nominaciones a jugador del partido en los partidos de su equipo versus Atlético Nacional y Deportivo Pereira“, dice en la página de la Dimayor.

Es buen momento para recordar que el ente del fútbol colombiano ya no entrega la placa a jugador del partido, pues en ese caso Barrios se habría cansado de coleccionar estas distinciones individuales. Por ahora, espera poder rematar de buena manera el campeonato en los cuadrangulares.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente