¿Se equivocó Dimayor o Nacional? Lo que dice el reglamento

“Creo que Andrés Andrade jugará en América de Cali”


Un reconocido periodista habló sobre lo que será el futuro de Andrés el ‘Rifle’ Andrade. Lo pone en el cuadro escarlata.

Desde hace varios días, en Atlético Nacional se confirmó lo que pasaría con Andrés Andrade. El jugador no renovó su contrato y quedó como agente libre, dando por terminado de manera anticipada su vínculo contractual y quedando como agente libre para negociar con cualquier equipo. Hay varios rumores a su alrededor, siendo América de Cali uno de los equipos a los que se apunta.

El máximo accionista del cuadro escarlata, Tulio Gómez, manifestó que no hay mucho interés en hacerse con los servicios del ‘Rifle’, pues es un jugador que cobra en dólares y que estaba ganando mucho dinero en Nacional, así que sería difícil convencerlo. Ahora, que está en búsqueda de equipo, está la posibilidad de que se sienten a conversar para que el tema se dé.

Pues bien, desde la prensa han comentado que el tema iría por buen camino. El periodista Hernán Peláez, comentó en W Radio que a su parecer es un fichaje que se dará. Mientras hablaba de contrataciones del cuadro verdolaga, dio detalles del futuro de Andrade. “Creo que Andrés Andrade sí va a jugar en el América, me parece. Él tiene buen mercado en México, pero quiere jugar en América“.

América de Cali: silencio en las finales

Desde las directivas del cuadro escarlata han dejado una premisa clara: no van a hablar sobre renovaciones, salidas o contrataciones mientras el equipo está disputando los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Una vez el equipo quede fuera de competencia, volverán a tocarse estos temas con propiedad, pero en este momento están trabajando debajo de la mesa y habrá que esperar para saber algo oficial con relación a la posible contratación del Rifle Andrade.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente