Convocatoria del América de Cali para su gira internacional de pretemporada


El equipo estará visitando México y Estados Unidos para dos partidos amistosos y el técnico Alexandre Guimarães presentó su nómina con 19 jugadores.

Este jueves, el plantel completo del América de Cali, está viajando a territorio extranjero. El equipo llegará a Monterrey, donde concentrará previo a dos partidos ante el equipo de Rayados. Este sábado 25 de junio, el cuadro escarlata será el invitado en un partido de exhibición en homenaje a Nico Sánchez, luego el 28, habrá otro juego ante la reserva del cuadro regio.

Oficial: “Es falso que las acciones de América de Cali se encuentren embargadas”

Luego de este doble enfrentamiento, se dirigirán a Estados Unidos, donde habrá un tercer partido amistoso, esta vez enfrentando a Millonarios en el DAYTONA FEST. Luego de eso, el equipo regresa a Cali y se pondrá a trabajar de lleno en lo que será el arranque de la Liga BetPlay.

Para estos juegos, el técnico Alexandre Guimarães, citó a 19 jugadores, donde presentó varias novedades, como el regreso de Juan David Pérez, Nicolás Giraldo y Daniel Quiñones, además de que futbolistas que terminaron lesionados el semestre pasado ya están al 100%, como el caso de John García, Déinner Quiñones y Juan Camilo Portilla.

Convocatoria de América de Cali

Porteros: Diego Novoa y David Quintero.

Defensas: Marlon Torres, John García, Elvis Mosquera, Nicolás Giraldo, Brayan Vera y Daniel Quiñones.

Volantes: Didier Pino, Carlos Sierra, Juan Camilo Portilla, Déinner Quiñones y Daniel Hernández.

Delanteros: Adrián Ramos, Daniel Mosquera, Esneyder Mena, Juan David Pérez, David Lemos y David Contreras.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente