Carlos Sierra recupera su versión goleadora abrió el marcador en Superliga
Foto: Dimayor

Convocatoria del América de Cali para enfrentar a Millonarios en Bogotá


Este sábado, América de Cali tendrá que visitar el estadio El Campín para el clásico de la jornada ante Millonarios, buscando seguir sumando de a 3.

La fecha pasada de la Liga BetPlay, América de Cali regresó a la victoria derrotando al Atlético Huila en el Pascual Guerrero, pero ahora comenzarán las pruebas más difíciles del calendario comenzando por Millonarios en El Campín, donde será fundamental sumar de a 3 para regresar al grupo de los 8.

El jugador que se salva de sanción en América gracias a Joel Graterol

Para este compromiso, Juan Carlos Osorio contará con una nómina amplia, pero con bajas importantes. No puede contar con Marlon Torres por una fractura en el rostro que lo dejará por fuera unas 4 semanas, tampoco con Joel Graterol por su convocatoria a la Selección de Venezuela y Daniel Hernández todavía sigue sin recuperarse 100%.

Entre las novedades con relación al partido de entre semana donde América enfrentó a Santa Fe por Superliga, regresan Adrián Ramos, Joao Rodríguez, Jeison Lucumí, Cristian Arrieta y Elvis Mosquera, donde todos apuntan a ser titulares en Bogotá.

Convocatoria del América de Cali para enfrentar a Millonarios

Porteros: Diego Novoa y David Quintero.

Defensas: Héctor Quiñones, Pablo Ortiz, Elvis Mosquera, Cristian Arrieta, Kevin Andrade y Jorge Segura.

Volantes: Larry Angulo, Luis Paz, Carlos Sierra, Rodrigo Ureña y Mauricio Gómez.

Delanteros: Adrián Ramos, Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Jeison Lucumí, Joao Rodríguez y Emerson Batalla

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente