Convocados de América de Cali vs. Deportivo Pasto


El equipo ya se encuentra en territorio nariñense para su tercer juego de la Liga BetPlay. Hay novedades en los convocados.

Este sábado, América de Cali estará jugando su tercer partido de la Liga BetPlay en el juego donde deberán enfrentarse a Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad. Van en búsqueda de su segundo triunfo, luego de la buena victoria conseguida ante Unión Magdalena y esperan poder repetir el rendimiento. Será el debut del cuadro ‘Volcánico’, que recientemente pudo regresar de territorio peruano.

Para este compromiso, el técnico Alexandre Guimarães sigue sin poder contar con dos piezas importantes: Juan Camilo Portilla y Adrián Ramos. Ambos siguen en departamento médico y podrían reaparecer la próxima semana. La novedad que se presentó es que el lateral Cristian Arrieta sí está entre los convocados, recibiendo su primer llamado del año y reemplazando a Daniel Quiñones.

Por otro lado, el lateral Brayan Vera nuevamente está en el grupo de viajeros, así que de momento se sigue descartando una operación de venta. De acuerdo a lo que se pudo conocer, los directivos del cuadro americano rechazaron propuestas de España y de la MLS porque no se ofrecía lo que se estaba pidiendo. Sin embargo, todavía tiene pretendientes en Brasil.

Convocados de América de Cali

Porteros: Diego Novoa y David Quintero.

Defensas: Brayan Vera, Cristian Arrieta, Brayan Córdoba, Kevin Andrade, John García.

Volantes: Luis Paz, Franco Leys, Luis Sánchez, Iago Falque, Pedro Bravo.

Delanteros: Facundo Suárez, Esneyder Mena, Daniel Mosquera, Carlos Darwin Quintero, Andrés Sarmiento y Cristian Barrios.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente