Convocados de América de Cali para visitar a Santa Fe


El equipo vallecaucano viaja a Bogotá para este determinante partido y el técnico Guimarães citó 18 jugadores con novedades incluidas.

Este martes, América de Cali estará visitando a Independiente Santa Fe por la fecha 5 de la Liga BetPlay, en lo que será el tercer partido de este semestre para el cuadro escarlata. Los dirigidos por Alexandre Guimarães apenas suman 2 puntos y rozan el fondo de la tabla, por lo que esperan poder dar un golpe de visitante y poder sumar de a 3 en la capital.

Adrián Ramos y su poco recordado paso por Santa Fe

Para este juego, se hizo una convocatoria con 18 jugadores y un par de novedades con relación a lo que fue el último encuentro ante Cortuluá. En primer lugar, el delantero Gianfranco Peña Aponzá fue convocado por primera vez desde que llegó al equipo en enero de este año procedente de Valledupar FC. Ocupará el lugar de Daniel Mosquera.

Otro Daniel que se quedó fuera de este compromiso es el ‘Ratón’ Quiñones, quien tendría una sobrecarga muscular. En su lugar estará Eber Moreno, otro canterano de la institución y quien venía siendo el lateral derecho titular en el semestre pasado, aunque es posible que Esneyder Mena haga su aparición por esa banda.

No hay más cambios entre los convocados y los jugadores que venían en departamento médico siguen sin estar disponibles y aún no llegan a estar al 100% a nivel físico, como lo son los casos de Iago Falque, Cristian Arrieta, Nicolás Giraldo y Juan David Pérez.

Convocatoria del América vs. Santa Fe

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Eber Moreno, Elvis Mosquera, Brayan Vera, Marlon Torres, Kevin Andrade y Jhon García.

Volantes: Didier Pino, Carlos Sierra, Juan Portilla, Daniel Hernández y Déinner Quiñones.

Delanteros: Adrián Ramos, Alejandro Quintana, Gianfranco Peña, Esneyder Mena y David Lemos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente