Convocados de América de Cali para enfrentar al DIM

Desde el equipo escarlata dieron a conocer el listado preliminar de los viajeros a Medellín y se presentaron las novedades.

Este viernes, el plantel del América de Cali estará viajando a la capital de Antioquia para enfrentar un rival complicado mientas se está pasando por un buen momento. Visitan a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot con la búsqueda de otros 3 puntos que los mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, el técnico Alexandre Guimarães presentará una novedad con relación a lo que fue el partido pasado ante Deportivo Cali. Lo más importante es que el volante Juan Camilo Portilla no estará disponible para este juego por un golpe que recibió en dicho juego ante los ‘azucareros’. En su lugar estará el volante Didier Pino, quien también lo podría reemplazar en la alineación titular.

Por otro lado, no habrá más cambios entre los viajeros, según lo reportado por el periodista JJ Morales de ‘El Corrillo de Mao’ con la entrega de esta lista preliminar de convocados. Este viernes habrá entrenamiento en la mañana y en horas de la tarde el equipo emprendería el vuelo hacia territorio paisa, por lo que puede haber algún cambio de última hora.

América publica su lista de viajeros el día anterior al partido sobre las 10 de la noche. Puede que en ese listado incluso aparezca el nombre de Portilla, aunque el jugador no viaje, como ya ha pasado en el pasado con Brayan Vera, por ejemplo, que no viajó a Bucaramanga, pero aparecía entre los demás convocados.

Convocados de América de Cali

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Brayan Vera, Marlon Torres, Nicolás Giraldo, John García, Daniel Quiñones y Kevin Andrade.

Volantes: Carlos Sierra, Didier Pino, Déinner Quiñones y Daniel Hernández

Delanteros: David Lemos, Adrián Ramos, Gianfranco Peña, Alejandro Quintana, Juan David Pérez y Esneyder Mena.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente