Convocados de América de Cali para enfrentar a Pereira


Este jueves, América recibe en casa a Deportivo Pereira y el técnico Alexandre Guimarães ha elegido a su nómina sin muchas novedades.

Se viene una seguidilla de partidos importantes para el América de Cali, donde el equipo podría ir encaminando su clasificación a las fases finales del campeonato. Por esta razón, el técnico Alexandre Guimarães sigue sin bajar el pie del acelerador y da muy poco margen para rotar su nómina. Ante Deportivo Pereira, estará jugando el primer equipo escarlata.

Esta noche, las redes sociales oficiales del club se hará oficial la nómina de convocados, donde se descartará la principal duda que existe y es si Juan Camilo Portilla podrá ser tenido en cuenta, puesto que el golpe que recibió en el clásico y que ya lo sacó del juego ante Medellín fue muy fuerte. Se esperará hasta última hora para saber si estará en la nómina, pero de entrada está en la lista preliminar.

Son 20 jugadores los que aparecen, así que finalmente habrán 2 que serán enviados a la tribuna del Pascual Guerrero. Resta esperar para ver si Portilla será uno de ellos. Cristian Arrieta y Iago Falque son los que siguen sin aparecer por razones del departamento médico y las demás ausencias son por causa directa de las decisiones del cuerpo técnico, como Elvis Mosquera y Daniel Mosquera.

Se espera que una vez el equipo esté afianzado en los primeros lugares de la tabla, haya algo de rotación en la nómina, comenzando con aquellos jugadores de las categorías de formación que no han recibido minutos en este semestre.

Convocados de América de Cali

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Kevin Andrade, Marlon Torres, John Edison García, Brayan Vera, Daniel Quiñones, Eber Moreno y Nicolás Giraldo.

Volantes: Didier Pino, Carlos Sierra, Daniel Hernández, Déinner Quiñones, Juan Camilo Portilla, Luis Mosquera.

Delanteros: Adrián Ramos, Alejandro Quintana, Juan David Pérez, Gianfranco Peña, David Lemos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente