Convocados de América de Cali para enfrentar a Bucaramanga


Nómina totalmente alterna la que eligió Alexandre Guimarães para la fecha final del ‘todos contra todos’. Hasta el cuerpo técnico cambió.

Este miércoles, América de Cali estará jugando el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay donde deberán enfrentar a Atlético Bucaramanga. Sin embargo, no hay mucho en juego salvo la posibilidad de sumar en reclasificación, por lo que el cuerpo técnico ha decidido llevar una nómina alterna para este juego en el estadio Alfonso López. Varios juveniles están en la convocatoria.

Asimismo, se presenta la posibilidad para que jugadores que no han tenido muchos minutos en el semestre puedan jugar algo más. Gustavo Carvajal por ejemplo regresa a una convocatoria oficial después de casi 2 años, mientras que Cristian Arrieta y David Contreras también vuelven a ser considerados después de varios partidos de ausencia. Ambos serán inicialistas.

Una de las novedades más llamativas es la convocatoria de Pedro Bravo. Esta semana se confirmó que el volante de 18 años seguirá su carrera en el fútbol de Portugal, por lo que este podría ser su último partido con América esperando a ver si algún día podrá regresar. Los habituales titulares que estarán son Facundo Suárez y Kevin Andrade.

Convocados de América de Cali

Porteros: David Quintero y Juan Múnera.

Defensas: Cristian Arrieta, Kevin Angulo Garcés, Jhoiner Asprilla, Kevin Andrade, Daniel Quiñones, David Contreras.

Volantes: Gustavo Carvajal, Luis Paz, Felipe Mosquera, ‘Niche’ Sánchez, Pedro Bravo.

Delanteros: Daniel Mosquera, Facundo Suárez, Esneyder Mena, Juan Felipe Hincapié, David Nazarith.

Formación titular de América vs. Bucaramanga

En la última rueda de prensa, Guimarães confirmó de una vez el equipo que será inicialista en Bucaramanga. De hecho, metió hasta cambio de asistente técnico, pues en esta ocasión viajará solamente con Carlos Asprilla y Juliano Fontana se quedará con el resto del grupo en Cali.

América: Luis Quintero; Cristian Arrieta, Jhoiner Asprilla, Kevin Angulo Garcés, Daniel Quiñones; Luis Alejandro Paz, Luis Felipe Mosquera, David Contreras; Esneyder Mena, Luis Sánchez; Daniel Mosquera

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente