juan-carlos-osorio-america-de-cali

Conmebol le abre proceso disciplinario a Juan Carlos Osorio


Luego de la actuación del técnico del América de Cali en la serie preliminar de la Copa Sudamericana, se pronunciaron desde el ente organizador.

Las críticas en contra de Juan Carlos Osorio no se han detenido luego de que el técnico risaraldense pisara a un jugador de 19 años del equipo rival. La situación se dio en el último partido ante Independiente Medellín, pero como fue por Copa Sudamericana, la Dimayor no tiene injerencia alguna, así que desde la Conmebol ya tomaron cartas en el asunto.

Iago Falque y la razón por la que no fue convocado vs. DIM

El ente organizador de los torneos continentales en Sudamérica, formalizó que le han abierto un expediente disciplinario al veterano entrenador. Así lo reportó el periodista de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, quien contó a través de su cuenta de twitter que le podría caer una sanción al técnico escarlata.

Este proceso conlleva a que el ‘Míster’ sea llamado a descargos para que dé su versión de los hechos, pues a pesar de que en el vídeo se observa la forma en que trató de provocar a Juan David Mosquera, en un diálogo que tuvo Osorio con el periodista Oscar Rentería, dijo que no hubo intencionalidad de hacerlo, reconociendo que sí le piso.

Resta esperar para ver si terminan sancionando al entrenador, que entre otras cosas, podría recibir una sanción económica y un tiempo de inhabilitación de dirigir en competencias Conmebol, que podría ir a nivel de clubes como de selecciones.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente