Confirmado: será refuerzo de América de Cali para el segundo semestre


El presidente del cuadro escarlata, Mauricio Romero, confirmó la incorporación de un nuevo jugador para la segunda parte del año.

En América de Cali le siguen dando vueltas a un asunto complicado para el segundo semestre y es el tema de la confección de la nómina ante la imposibilidad de inscribir nuevos jugadores. Tanto así, que había dudas sobre la posibilidad de contar con aquellos futbolistas que están a préstamo en otros equipos pero tienen contrato con el cuadro caleño.

¿Álvaro Rius también acabó mal con Tulio Gómez?

Sin embargo, esas dudas se despejaron un poco luego de la charla que tuvo el presidente del cuadro caleño, Mauricio Romero, con el programa ‘La Banda Deportiva’ de RCN Radio, donde le consultaron sobre la situación de estos jugadores y la situación en específico de Daniel ‘Ratón’ Quiñones, que duró este primer semestre sin equipo y estaba a la espera de resolver su futuro.

Ante este cuestionamiento, dijo. “Explico un poco la sanción: eso lo que te prohíbe es hacer nuevos contratos, pero los jugadores que están cedidos o en este caso como el de Ratón, ellos tienen contrato vigente con América y la sanción no cobija ese tipo de jugadores y los podemos inscribir“, comentó, confirmando que el jugador se quedará para el segundo semestre.

Hace algunos días, Romero había comentado que el cuerpo técnico de Alexandre Guimarães quería contar con el lateral derecho de 23 años, pero que habían temas jurídicos sin aclararse sobre la inscripción. Ahora, con esta nueva información, se puede confirmar que será inscrito para el segundo semestre de competencia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente