“Con Rodallega y Adrián Ramos hablamos seguido. Quieren venir al América”

Adrian Ramos

Así lo contó el máximo dirigente del América de Cali, Tulio Gómez, quien a su vez reconoció que una cosa es el deseo y otra la realidad.

Claro que en una de esas en dirigente podría dar la sorpresa. Dependerá de cómo le vaya al América de Cali en este campeonato. Lo cierto es que la opción de Hugo Rodallega, como el mismo Adrián Ramos, están ahí. Son futbolistas a los cuales les llama bastante la atención regresar al fútbol colombiano. En el caso de Adrián, es su casa.

En cuanto a Hugo Rodallega, esa oportunidad de jugar con América de Cali no sería del todo descabellada, toda vez que el delantero no seguirá en el Trabzonspor de Turquía, club en el cual rechazó la renovación de contrato.

Se sabe que hay una propuesta para que sea jugador de Santa Fe y el mismo Rodallega la está analizando. En días pasados dijo que el tema económico no es problema para volver a jugar en Colombia.

En el caso de Adrián Ramos, la posibilidad también es viable, sin mencionar lo que pueda ser un arreglo económico. El atacante finaliza contrato con el Granada en junio, así que tendría la chance de jugar con el cuadro Escarlata.

Sin embargo, el tema económico es algo que por ahora no permite vislumbrar la consecución de 2 jugadores tan importantes. Refuerzos de lujo para la ofensiva de cualquier club en el fútbol colombiano.