“Con Osorio hubo partidos muy bonitos”: Carlos Sierra


El volante barranquillero habló sobre lo que fue el paso del ‘Míster’ por América y lo comparó con el actual cuerpo técnico del equipo.

Desde hace un año, Carlos Sierra ha venido recuperando el papel protagónico que tuvo en el América de Cali durante su primer año en la institución. El jugador regresó al cuadro escarlata tras un breve paso por Deportes Tolima, tras ser pedido por Juan Carlos Osorio, uno de los técnicos que mejor ha aprovechado su buena llegada al área rival.

Carlos Sierra y lo que hace fácil marcar en ‘El Campín’

Aunque se vio a una de sus mejores versiones bajo el mando de este DT, los resultados a nivel colectivo no se dieron, por lo que se terminó cortando el proceso anticipadamente. Fue reemplazado con Alexandre Guimarães, otro que también explotó su potencial en el pasado, por lo que le consultaron sobre lo que cambia entre uno y otro.

En diálogo con Blu Radio, habló sobre las diferencias entre ambos. “El profe Osorio es un técnico ofensivo que siempre nos hacía ir hacia adelante, con las líneas muy adelantadas, mi trabajo era entrar en el área, incomodar a los volantes de ellos y dejar a nuestro 5 más libre. Con el profe Guimarães al estar más pendientes de la zona defensiva, los espacios y los recorridos son más largos“.

Asimismo, explica que hubo partidos donde se vio un fútbol muy vistoso con el que estaba muy a gusto, por lo que lamentó que no se hubieran dado los resultados. “Con el profe Osorio no se nos dieron las cosas, con él hubo partidos muy bonitos, muy vistosos, pero pues así es el fútbol y al final no se nos dio“.

Por otro lado, le consultaron sobre el bajón de nivel que tuvo por la falta de continuidad que lo obligó a irse al Tolima. “Así es la vida, es válido caerse, pero es obligatorio levantarse. Cuando perdí la titularidad y seguí trabajando día a día, el trabajo da la recompensa y aquí estoy otra vez tratando de hacer lo mejor para el América“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente