FOTO: ONCE CALDAS

¿Cómo ver el ST entre Once Caldas y América de Cali?


El partido entre Once Caldas y América retrasó su reanudación por condiciones climáticas. ¡Y al arrancar el ST, la señal oficial en la que se vio el PT ya tenía otro juego! ¿Y entonces?

Pasó en Win Sports+, el canal oficial de las transmisiones del FPC y cuya señal tuvo el primer tiempo del compromiso en Manizales. Fue partido con la narración del Cantante del Gol y comentarios de Ricardo Henao y Juan José Peláez. Y como el inicio del ST se retrasó por lluvia, en dicho canal empezó la transmisión de otro partido (Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera).

Así se puede ver el ST entre Once Caldas y América de Cali

Mientras en WIN SPORTS+ empezó la transmisión de otro juego, en Manizales el árbitro Edilson Ariza tomó la decisión de la reanudación del compromiso en Palogrande entre Once Caldas y América de Cali, poco más de una hora después de lo habitual. ¿Por dónde se transmitió?

En ese punto se dio otra curiosidad, ya que la otra señal abierta de WIN SPORTS tenía la transmisión del juego entre Real Cartagena y Fortaleza CEIF, partido de los cuadrangulares en el Torneo BetPlay que también se retrasó debido a una invasión de campo.

¿¡Y entonces qué pasaría con Once Caldas vs. América de Cali!? Bueno, la decisión pasó por quitar la que se tenía en ese momento del partido de Segunda División y retomar allí la del compromiso del cuadro escarlata. Así que el ST del juego en el estadio Palogrande se transmitió en la señal abierta de WIN SPORTS.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente