¡Hinchas del Real Cartagena invadieron la cancha y agredieron a jugadores de su equipo!


Este jueves también hubo acción en el Torneo BetPlay. Real Cartagena recibía a las 6: 30 p.m. a Fortaleza CEIF en el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales.

Antes de este encuentro, el grupo A pintaba muy parejo, con un Fortaleza de líder con 4 puntos, seguido de Leones con 3. En el tercer lugar estaba Real Cartagena con los mismos 3 y por último, Boca Juniors de Cali con solo una unidad.

+ Comienzan a llegar las ofertas por Marcus Vinicius: ¿Atlético Nacional?

Hasta ahí, todo normal. Comenzó el partido y rápidamente Fortaleza su fue arriba en el marcador en condición de visitante (Estadio Jaime Morón). Al minuto 31′ llegó el primer tanto del equipo de los ‘Amix’. Luego al 35′ marcó el 2-0 que le daba tres puntos que los dejaba bastante bien ubicados en la tabla de posiciones.

Sin embargo, apenas llegó el segundo gol del equipo visitante, la barra popular de Real Cartagena que se ubica en la tribuna lateral, invadió el terreno de juego. Según cuentan los periodistas que estuvieron en el estadio, intentaron agredir al técnico y a jugadores (en especial al arquero, quien tuvo que ver en ambos goles).

El partido quedó suspendido al minuto 37′ del primer tiempo. No se conoce cuál será el desenlace, pues con la victoria de Fortaleza cogería mucha ventaja para ser finalista; le cogería cuatro puntos de diferencia a su más cercano perseguidor.

¡Hinchas del Real Cartagena invadieron la cancha!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente