luis-sanchez-america-de-cali-niche

La triste noticia sobre Luis Sánchez en el América de Cali


El ‘Niche’ Sánchez estuvo muy complicado con las lesiones durante el último semestre y se conoció una complicada noticia sobre su actualidad.

A mediados del primer semestre de este 2022, el cuerpo técnico de América de Cali pudo contar nuevamente con el jugador Luis Francisco Sánchez, quien en junio del año pasado había sufrido una lesión de ligamentos que lo obligó a estar 9 meses por fuera de las canchas. Sin embargo, el volante nunca se pudo recuperar al 100%.

Tema estadio: la decisión final está en manos de América

Durante los partidos que pudo jugar, se resintió un par de veces, estando en departamento médico durante algunas semanas adicionales posterior a su recuperación y ahora, para este segundo semestre, hubo un cambio en el departamento médico y habrían tomado la decisión de que el jugador tenga que pasar nuevamente por el quirófano.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de Directv Sports Colombia, Diego Saviola, Sánchez será operado nuevamente de su rodilla y tendría que pasar 4 meses incapacitado. Luego de estar cerca de un año por fuera de las canchas, su proceso de recuperación no fue bien y tendría que ser intervenido nuevamente para que pueda estar en óptimas condiciones.

El ‘Niche’ renovó contrato a comienzos de este año hasta junio de 2024 y ahora tendrá que tener la fortaleza mental que le permita estar nuevamente en forma de aportarle al equipo, puesto que en los pocos partidos que jugó se pudieron ver sus buenas condiciones técnicas y tácticas, pero a nivel físico no logró mantenerse.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente