César Farías, Jáder Quiñones y el fin de un tema: “No malinformemos”


Para que no siga pasando y dejárselo claro a prensa e hinchas, César Farías llamó a Jáder Quiñones en rueda de prensa. ¡Así lo explicó!

Algo que ha llamado la atención en el ciclo del DT venezolano con el cuadro escarlata es el rendimiento de este futbolista. Venía de ser una pieza desequilibrante en el ciclo anterior y ahora está lejos de serlo. Se le ve jugando en otra posición y en el partido con La Equidad salió expulsado. A partir de ahí, preguntas para el DT y cuestionamiento con él. Sucedió en la previa del duelo visitando a Deportivo Pereira y fue viral por la reacción del entrenador.

César Farías y el momento viral con Jáder Quiñones

Lo compartió en redes sociales el periodista Juan Cortés (Blu Radio). Tuvo que ver con el momento de la pregunta de David González (JM Deportes). Iba a hablarle de Jáder Quiñones y cuando escuchó que ese era el tema, el entrenador llamó al futbolista para aclarar todo, cuando le mencionaron que en el pasado jugaba en la posición de extremo.

Ahí intervino Farías: “No, no. No malinformemos”. Entonces le preguntó al futbolista: “¿Usted jugaba como extremo izquierdo o interior?”. La respuesta fue: “Interior”. Y entonces el entrenador agregó: “Y de interior terminaba de puntero en el desarrollo”. Jáder asintió. Entonces César Farías insistió: “Le estamos diciendo una cosa que no es verdad a la gente y le tenemos que decir la verdad. Jugaba un 4-3-3, de volante por izquierda y cuando hacían la apertura de juego, descendía le puntero abierto y él pasaba allá, en un ascenso y un descenso que siguen haciendo en el juego”.

Recalcó que un centro suyo para un autogol y la tarjeta roja recibida, fueron acciones en las que apareció jugando por la banda. “Yo sé por dónde va tu pregunta. Me la han hecho 17 veces. Me parece un irrespeto que todas las veces que venga, tenga que responder de algo que él no jugó el partido pasado. Le estudié la raíz de dónde él jugó en Boca y el Quindío. Tiene más partidos en el FPC en esa posición que en la que dicen que juega de puntero izquierdo. Si lo tengo que aclarar en cada rueda de prensa, también me faltan el respeto a mí porque lo que digo no está bien”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente