Video: ¡La expulsión de Jáder Quiñones ante Equidad!


Qué momento complejo para América de Cali. Perdiendo en el Pascual y con esta jugada que lo dejó sin Jáder Quiñones. ¡Durísimo!

Minuto 55. Pelota en la mitad de la cancha, apenas un rato después de un gol anulado al cuadro bogotano. Era el 0-2, anotado por Johan Rojas. Se invalidó a través del VAR por un fuera de lugar. Así que la diferencia iba a seguir siendo de un gol, con todo el ST por delante para buscar el empate. Y en esa intención, esta acción de Jáder Quiñones que complicó todo. ¡Afuera por tarjeta roja!

El motivo de la expulsión de Jáder Quiñones (Win Sports)

El mediocampista salió lejos de la zona que le encomienda César Farías para intentar recuperar el balón, en poder de Juan Ceballos. Terminó haciéndole daño con dureza. Llegó tarde al momento de ir por la pelota, pegándole al rival con la pierna izquierda en su pierna derecha. ¡Durísimo! Y el árbitro Wilmar Roldán, sin dudarlo, le mostró la tarjeta roja inmediatamente.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente