Centro perfecto de Edwin Cardona y segundo autogol de Olivera en Junior


El defensor argentino terminó metiendo en propia puerta un centro puesto como con la mano de Edwin Cardona.

América de Cali pegó primero en el juego donde se enfrentaron a Junior de Barranquilla. El equipo de Lucas González salió a atacar en el Metropolitano y con un poco de suerte lograron ponerse arriba en el marcador. Edwin Cardona cobró un tiro libre desde el costado y al final el que terminó metiendo el balón en el fondo de la red fue el central argentino Emanuel Olivera.

Es la segunda vez que Olivera mete gol en propia puerta desde que regresó al fútbol colombiano. Ya le había pasado en el juego de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay donde enfrentaron a Cúcuta Deportivo, por lo que empiezan a señalar sus actuaciones. Eso sí, si no tocaba el balón en esta jugada, llegaba Kevin Andrade con el arco su disposición.

América comienza ganando en esta Liga BetPlay por segunda vez, luego de haber marcado el 1-0 ante Equidad en ‘El Campín’ por medio de la pelota quieta nuevamente, siendo Facundo Suárez quien marcó en esa oportunidad. Al final el equipo bogotano terminó igualando las acciones, por lo que la prueba para Lucas González es mantener el resultado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente