Carlos Sierra y Marlon Torres podrían seguir juntos en 2023


Luego de que los dos barranquilleros terminaran contrato con América de Cali, ambos suenan para llegar a un mismo club.

Esta semana, América de Cali confirmó de manera oficial que los jugadores Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres no renovaron. No se logró llegar a un acuerdo con ninguno de los 3 referentes que terminaban su vínculo contractual y se fueron como agentes libres. Ahora, hay rumores con relación al futuro, comenzando con los dos colombianos.

De acuerdo a lo reportado por varios medios barranquilleros, Sierra y Torres estarían muy cerca de ser jugadores de Junior. Ambos jugadores han mostrado interés en vestir los colores del equipo de su cuidad. Resta esperar para ver cómo terminan las cosas, pero es la opción más cercana para los dos futbolistas que fueron campeones vistiendo la camiseta escarlata.

¿Junior o el fútbol del exterior?

De acuerdo a lo contado por el presidente de América, Mauricio Romero, la intención de ambos es irse al fútbol internacional. Según se pudo conocer, América le puso una oferta sobre la mesa a Marlon Torres donde se le triplicaba el salario. “Le hicimos una propuesta económica que difícilmente va a conseguir en el fútbol colombiano“, dijo el dirigente.

En cuanto a Sierra, su representante dijo que desde hace tiempo lo habría podido ubicar en el fútbol de Medio Oriente. “Carlos tiene 31 años y tenemos que buscar la diferencia económica. Él pudo irse a mitad de año para el mismo equipo en Arabia al que se fue Anderson Plata. No se fue porque América no podía contratar“, dijo en su momento Luis Nieto.

La cartera de Junior supera ampliamente a la de América. Normalmente Junior busca jugadores libres y les paga lo que ningún equipo del fútbol colombiano puede. Habrá que ver si en estos casos será igual o si definitivamente optan por jugar afuera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente