Carlos Sierra: otra vez figura ante Millonarios y lo que dijo tras la victoria


El volante de América de Cali solamente necesitó de unos minutos para convertirse en la figura en el primer partido de los cuadrangulares finales.

Este domingo, América de Cali superó a Millonarios en la primera fecha remontando un partido que hasta el minuto 80 estaba perdiendo. El factor clave para conseguirlo fue la inclusión del volante Carlos Sierra sobre el minuto 77, pues el barranquillero participó de manera directa en los dos goles, siendo elegido como la figura del compromiso.

No ha llegado al América y ya lo quieren en Italia

En diálogo con Win Sports luego de finalizar el juego, analizó lo que fue esta determinante victoria. “Era importante arrancar estos cuadrangulares ganando. Sabíamos que este partido iba a ser de detalles, ellos aprovecharon su opción y se encerraron bien, pero afortunadamente nosotros también generamos nuestras opciones y aprovechamos“.

En redes sociales se ha hablado mucho del tema, pues no es la primera vez que Sierra termina siendo figura ante el equipo bogotano. El partido más recordado fue en junio de 2019 en la última fecha de los cuadrangulares finales de ese semestre. Carlos José marcó el gol de la victoria a favor de América que dejó a Millonarios sin la posibilidad de jugar en la final.

Sin embargo, esta ‘paternidad’ no solo se queda en la rivalidad con América. En 2018, cuando jugaba en Deportivo Lara de Venezuela, se enfrentaron en la Copa Libertadores, marcando 2 goles en uno de los partidos de la fase de grupos que sirvieron para dejar al equipo azul eliminado de este certamen internacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente