Foto: @johnhernandezc - twitter

Carlos Darwin Quintero y lo que trata de enseñar junto a Adrián Ramos


Dos experimentados jugadores del fútbol colombiano coincidieron en el mismo equipo para este 2023. Así le hablan a los más jóvenes.

En América de Cali hicieron un equipo bastante balanceado a nivel de edad. Así como hay jugadores jóvenes, tanto de la cantera como de algunos refuerzos que llegaron, también hay una cantidad importante de hombres de experiencia que ya superaron la barrera de los 30 años. Lógicamente, hay 3 de ellos que marcan la diferencia por las carreras que tuvieron.

Iago Falque, Carlos Darwin Quintero y Adrián Ramos, que sumado a lo que hizo en su carrera, es un ídolo de la institución. Todos los jugadores que han llegado están bajo el brazo del delantero caucano, aunque ahora puede contar con esos otros líderes que tiene la nómina. Quintero habló sobre esa sinergia que hay con Adriancho en el día a día.

En diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el delantero comentó. “Con Adrián estuvo en muchas convocatorias de la Selección Colombia, ya nos conocíamos y sabíamos en lo personal que podíamos dar. Ahora que me encuentro con él acá como compañero del día a día me doy cuenta que es un líder. Con los jóvenes tratamos de que mantengan ese nivel así no jueguen y que puedan entender que todos nos necesitamos al 100%.  Es un líder que trasmite mucho”.

Por otro lado, habló sobre su situación médica, ya que había salido con un problema tras el juego ante DIM. “Gracias a Dios muy bien, mejor, se dieron los días que se pedían y estamos preparando todo para el partido del sábado. Lo que el profe decida, lo importante es estar al 100% para darle lo mejor al equipo. Ya he trabajado bien, superé la molestia y ya estoy disponible para el partido“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente