Foto: @johnhernandezc - twitter

Carlos Darwin Quintero y la buena noticia para América de Cali


El delantero se iba a perder el clásico ante Atlético Nacional por su más reciente expulsión. Sin embargo, se le cumplió el milagro.

Durante la semana, hubo polémica en América de Cali por la expulsión de Carlos Darwin Quintero en el partido ante Águilas Doradas de Rionegro. El jugador no quiso salir del campo cuando lo iban a sustituir y minutos más tarde terminó viendo la tarjeta roja por una agresión innecesaria. Se perdía el juego ante Atlético Nacional, lo cual molestaba al hincha ante lo trascendental del juego.

Sin embargo, el partido ante el cuadro verdolaga no se pudo llevar a cabo por disturbios en el Atanasio Girardot. Después de muchas idas y vueltas, se confirmó que el partido quedará suspendido hasta nuevo aviso, siendo el mes de mayo la posible fecha tentativa para que se juegue el partido. Por esta razón, hay cambio de planes en cuanto a la suspensión del mejor jugador de América.

Darwin estaría pagando fecha de sanción este miércoles cuando el equipo visite la ciudad de Tunja para jugar ante Boyacá Chicó. Habrá que esperar a que se actualice el boletín de sanciones de la Dimayor para saber cuántas fechas de sanción le darán, puesto que fue una roja directa. El hecho es que podrá estar en el clásico del fútbol colombiano, que también era el deseo del jugador.

En caso de que la sanción termine aumentando a 2 jornadas, Quintero tampoco estaría el próximo lunes cuando reciban en casa a Deportivo Pereira, el equipo con el que brilló en su primer paso por el fútbol colombiano. Se espera que a mitad de semana se salga de esta duda y el técnico Guimarães pueda hacer la planificación del partido.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente