Carlos Darwin Quintero: ¿América de Cali u otro rumbo?

Después de haber presenciado la coronación de Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, llega este rumor con Carlos Darwin Quintero.

A los 35 años y luego de 3 temporadas en la MLS con Houston Dynamo, quedará libre. Termina contrato allí y espera posibilidades. En Colombia mucho se ha hablado de un fichaje por parte de América de Cali. Efectivamente hay acercamientos y su agente ha sido enfático en que no hay algo firmado. Por tal razón no se descartan otras opciones y de eso se ha hablado este martes en el programa Saque Largo (Win Sports).

¿Qué se dijo en Saque Largo sobre Carlos Darwin Quintero?

Es versión del periodista Carlos Alemán: “Me contó por aquí alguien en el estadio (Lusail en Catar) que Carlos Darwin Quintero va a jugar en Deportivo Pereira”. ¿Y América?, le preguntó Eduardo Luis López: “Está más cerca del Pereira que del América”, concluyó.

Sobre el atacante de pasos por Deportes Tolima y Deportivo Pereira en Colombia, también hay opciones en México y la MLS. Son dos países en los que supo destacarse. Ahora al saber que será agente libre, vuelven a interesarse en él. Hay sondeos, tal cual estaría pasando con América de Cali y el vigente campeón de la Liga BetPlay.

En definitiva y al menos de manera pública, no hay una decisión tomada. América de Cali parece ser el más cercano, pero no se descartan otros equipos. Y en el caso de Deportivo Pereira, es uno en el que ya jugó, al que recientemente apoyó en la final vistiendo su camiseta al asistir al estadio y que en 2023 tendrá fase de grupos de Libertadores.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente