“Ya aceptó la propuesta de América, falta el papeleo”


América tiene todo arreglado con un jugador pensando en lo que será el 2023 y en los próximos días se podría oficializar la noticia.

En este momento, la hinchada de América de Cali ha comenzado a ilusionarse con este proyecto deportivo de Alexandre Guimarães, por lo que la presión de los directivos se reduce en cuanto a los temas administrativos que ya se trabajan con más tranquilidad: una de las prioridades es la renovación de varios jugadores de la nómina.

“Ya nos tocaba ganar un partido de visitantes”: Guimarães

Pues ese tema va bien trabajado. Se pudo conocer que ya hay un jugador que tenía contrato hasta diciembre de este año y que se quedará en la institución por varios años más. Como había comentado el máximo accionista de la institución, estaban buscando prolongar la estadía de Esneyder Mena. Es un tema que va muy bien avanzado.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de ‘El Corrillo de Mao’, Max Martínez, desde el entorno del jugador chocoano aseguran que ya aceptaron la propuesta que hizo el América y que solamente faltaría formalizar el negocio con la firma de su nuevo contrato hasta 2025. En los próximo días se concretará y será anunciado oficialmente.

Las demás renovaciones en América

Hay un montón de jugadores con los que hay que sentarse a negociar en el cuadro escarlata. Además de los conocidos casos de Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres, están los jugadores que Tulio Gómez mencionó recientemente. Son: Gianfranco Peña, Brayan Vera, Iago Falque, Juan Camilo Portilla, Adrián Ramos, entre otros.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente