Cardona negó tener cláusulas en su contrato con América de Cali


Edwin Cardona tuvo un encontronazo con un periodista de Win Sports y negó que existan cláusulas en el contrato que firmó.

Hace algunos días, cuando se confirmó que Edwin Cardona sería nuevo jugador de América de Cali, circuló una información que hoy tienen pensativo al volante de 30 años. Se dijo que tendría cláusulas especiales en su contrato pensando en el tema disciplinario. Hoy que el tema se hizo totalmente oficial, el volante antioqueño lo desmintió.

En diálogo con ‘Saque Largo’ de Win Sports, le preguntaron sobre este asunto y dijo enfáticamente que no era así. “Es falso. Duele que estén nombrando algo que no pusimos en el contrato. Me siento tranquilo, sé la persona que soy y la decisión ya está tomada. Estoy feliz y nada más, esperemos estar a la altura de este gran club y creo que a veces le agregan más de lo que se ve“.

Adicionalmente dijo. “Estoy muy tranquilo de lo que firmé, pero nada de eso que se dijo está firmado en el contrato. Duele que digan cosas que no son. Cuando empiece a jugar y no esté a la altura del club, aceptaré las cosas que se dicen. Por ahora lo tomo como una nueva oportunidad para demostrar el fútbol que tengo para darle a esta institución“.

Edwin Cardona, de frente

Posteriormente, cuando el periodista JJ Miranda dijo que la información de las cláusulas la había entregado Tulio Gómez, Cardona lo encaró por cosas que él también había dicho en programas previos. La conversación se extendió un buen rato y al final quedaron en buenos términos, pero se vivió un momento tenso durante la entrevista que se hizo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente