Buenas noticias para el América de Cali previo a la fecha 2


El equipo de Juan Carlos Osorio presentaría varias novedades en la segunda fecha de la Liga BetPlay donde visitarán a Deportivo Pereira.

Este jueves, América de Cali saldrá nuevamente al ruedo buscando su segunda victoria en esta Liga BetPlay, donde enfrentarán a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Para este juego, se podrían presentar varias novedades según lo reportado por el departamento médico del club, aumentando la baraja de posibilidades para Juan Carlos Osorio.

América de Cali y el último jugador que van a contratar

En primer lugar, se confirmó que el cuerpo técnico ya puede contar con el recién llegado Esneyder Mena, pues física y atléticamente arribó muy bien al club y está listo para la competencia, por lo que si Osorio lo decide, puede integrar la convocatoria con apenas unas sesiones de entrenamiento, en comparación a sus compañeros.

Además, el técnico recupera a dos jugadores que estaban pagando fecha de sanción del semestre pasado: Marlon Torres y otro de los fichajes, John García. Dos centrales que se suman a Jorge Segura, Pablo Ortiz y Kevin Andrade, pues aunque este último salió lesionado en el juego ante Envigado, reportaron que se encuentra en óptimas condiciones para volver a la competencia.

De los otros fichajes que no han debutado, explicaron que, Alejandro Quintana todavía está en fase de readaptación deportiva, Daniel Mosquera no ha recibido el transfer internacional para ser inscrito y el español Iago Falque pasará 4 semanas en entreno diferenciado. Además, por los otros jugadores que están en departamento médico, Luis Paz volverá en 10 días y Luis Sánchez en 2 semanas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente