Foto: Dimayor

América de Cali y el último jugador que van a contratar


Tras la llegada de Iago Falque, quedó la duda sobre si el equipo estaría en busca de un nuevo jugador para competir en esta temporada 2022.

América de Cali venía con un mercado de fichajes bastante tranquilo, pues estaban cubriendo las posiciones que necesitaban con jugadores sin mucho renombre del fútbol colombiano. A pesar de los grandes rumores, parecía que se armaría una nómina bastante discreta, pero se dio un golpe sobre la mesa con la llegada del español Iago Falque y podrían ser más.

¿Cuándo va a jugar Iago Falque con América de Cali?

En los últimos días, los directivos del cuadro rojo han estado hablando sobre la posibilidad de seguir buscando jugadores en este mercado de fichajes considerando todos los nombres que han llegado hasta el momento, y justo dejaron la puerta abierta en caso de que se presentara una situación reportada en las últimas horas, que fue la salida de Marino Hinestroza.

El juvenil americano arregló con Pachuca de México para irse gratis en 6 meses, por lo que no va a ser tenido en cuenta, se quedará entrenando aparte lo que le queda de contrato y luego se podrá ir, por lo que ahora están en la tarea de buscar un jugador que pueda cubrir esa posición para esta temporada, pues el cuerpo técnico lo tenía en sus planes.

Mauricio Romero y Tulio Gómez, presidente y dueño del club, respectivamente, aseguraron que estaban esperando a que se resolviera esa situación para activar la búsqueda de otro extremo en el mercado. Resta esperar para ver qué opciones tienen en carpeta y decidir por el jugador que acabará cerrando el libro de fichajes para el cuadro escarlata.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente