¡Brayan Vera! Y todos los convocados de América al partido con Unión Magdalena


Segunda fecha para América de Cali en la Liga BetPlay I-2023. Debuta en condición de local y esta vez sí contará con Brayan Vera.

Su ausencia en el duelo ante Deportes Tolima en Ibagué llamó la atención. Luego se supo de una posibilidad para su salida. Se rumoreó con opciones para él en el exterior. Se habló de Real Valladolid en España y Stade de Brest en Francia. Claro, esas opciones tienen un plazo. Allí los mercados de fichajes van hasta el 31 de enero. Ese día juega el cuadro escarlata y Brayan Vera estará ahí. Parece claro que tales opciones no se tomaron.

Convocados de América de Cali al duelo con Unión Magdalena

Arqueros: Diego Novoa y Luis David Quintero.

Defensores: Daniel Quiñones, Brayan Córdoba, John García, Kevin Andrade, David Contreras y Brayan Vera.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Franco Leys, Luis Francisco Sánchez, Pedro Bravo, Iago Falque, Esneyder Mena, Cristian Barrios y Andrés Sarmiento.

Atacantes: Facundo Suárez, Daniel Mosquera y Carlos Darwin Quintero.

¿A qué hora es el partido entre América de Cali y Unión Magdalena?

Debe recordarse que hubo un cambio en la programación del duelo. Finalmente quedó para disputarse el martes 31 de enero a partir de las 6:10 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Tendrá transmisión de TV exclusiva a través de Win Sports+.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente