Yesus Cabrera, un golazo y tarjeta roja en el juego ante Millonarios
Foto: Dimayor

Aumenta la posibilidad de que Yesus Cabrera termine en el Junior


El volante del América de Cali viene siendo seguido muy de cerca por el equipo barranquillero y podría presentarse un bombazo en el mercado de fichajes.

Uno de los jugadores más importantes que tuvo el América de Cali en los dos títulos ligueros que consiguió, fue el volante cartagenero Yesus Cabrera, quien tras estar ligado a este equipo desde 2015 alcanzó el máximo de su nivel en los últimos semestres. Ahora, tras pasar por muchas situaciones en este club, podría presentarse un cambio en su carrera.

+ ¿Renovación en el Junior? Los 6 jugadores que saldrían para el segundo semestre

+ Los mensajes de los jugadores de América a su compañero ‘Niche’ Sánchez

Como se pudo conocer en días anteriores, en el Junior de Barranquilla están interesados en hacerse con los servicios de este jugador considerando que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y no ha logrado llegar a un acuerdo para su renovación. Ahora se han puesto en la tarea para lograr convencerlo para que cambie de equipo en un movimiento gratuito para el Junior.

De acuerdo a la más reciente información, en el cuadro barranquillero están buscando un jugador de sus características y actualmente los dos jugadores favoritos son Cabrera y Yeison Guzmán del Envigado, siendo el jugador del América al que más prioridad le dan debido a que no tendrían que pagar por su pase, contrario a Guzmán que tiene una ficha de 2 millones de dólares.

La prensa barranquillera ha informado que la principal carta que tiene para jugarse el Junior es que le podrían ofrecer un sueldo muy superior al que tiene actualmente en el América de Cali, pero dependerá directamente del jugador, quien será el que tome la decisión. En su momento aceptó que no le diría que no a la posibilidad de jugar en otros equipos del FPC.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente