Atrasado el América-Millonarios en Daytona: ¿Qué pasó?

Atrasado el América-Millonarios en Daytona: ¿Qué pasó?

El partido entre América y Millonarios estaba programado para las 4 de la tarde. ¿Por qué se atrasó todo en Daytona?

En el estado de Florida se está llevando a cabo el Daytona Soccer Fest. Aunque sea un lugar históricamente ligado al automovilismo, se desarrolla un evento de tres partidos en el que uno de ellos enfrenta a América de Cali y Millonarios. Este clásico estaba pactado para empezar a las 4 de la tarde, hora colombiana. Sin embargo, todo se atrasó por alerta meteorológica.

Daytona Soccer Fest: Formación titular de Millonarios vs. América

América: Formación vs. Millonarios en Daytona Soccer Fest

Para la mala suerte de los asistentes nativos y extranjeros, ahora mismo hay una tormenta eléctrica en el lugar de los hechos. Aunque todo parecía con pinta de cancelarse, la cuenta oficial del evento informó que la programación se postergaba hasta nueva orden. Ahora el duelo será a las 4:40 de la tarde, hora colombiana.


La organización del Daytona Soccer Fest fue clara en que la seguridad era lo primero y que había un plan de contingencia para esta situación. Mientras tanto, los hinchas están a la espera de que lleguen las 4:40 y los dirigidos por Alexandre Guimaraes y Alberto Gamero salten a la cancha rodeada por la pista de carreras.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente