Así jugará el América de Cali recibiendo a Rionegro Águilas


El equipo escarlata regresa al Pascual Guerrero y estará enfrentando a los antioqueños con este 11 que eligió el técnico Alexandre Guimarães.

Casi 3 meses después, la cancha del estadio sanfernandino vuelve a recibir un partido del América de Cali. Tras los juegos de la Copa América Femenina y las justas del Mundial de Atletismo sub-20, el cuadro escarlata regresa al escenario deportivo, aunque por temas de la Dimayor, el compromiso se estará desarrollando a puerta cerrada.

Duván Vergara: Selección Colombia y recuerdos de América

El equipo necesita ganar, luego de 3 partidos empatados en este segundo semestre y un solo triunfo desde el regreso de Alexandre Guimarães, se hace obligatorio volver a sumar de a 3. Esto además considerando que el equipo se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con apenas 3 puntos, aunque hay 2 partidos aplazados.

Con relación al partido del martes pasado ante Independiente Santa Fe en Bogotá, hay dos novedades en la alineación titular. El equipo tendrá a Daniel Hernández reemplazando a Kevin Andrade, acompañando a Portilla y Sierra en la mitad de la cancha. Por otro lado, Brayan Vera saldrá por encima de Elvis Mosquera en la banda izquierda.

Los otros cambios que tiene el plantel del técnico brasileño, es que Juan David Pérez y Pedro Bravo están en el banco de suplentes. Se espera que el delantero cordobés pueda volver a tener actividad oficial con el cuadro escarlata luego de pasar año y medio por fuera de la institución.

Formaciones titulares de América y Rionegro

América de Cali: Joel Graterol; Esneyder Mena, Marlon Torres, John García, Brayan Vera; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Déinner Quiñones Daniel Hernández; Adrián Ramos y Gianfranco Peña Aponzá.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente