Así formará el América de Cali enfrentando a Deportivo Pasto


El equipo de Alexandre Guimarães está obligado a sumar en casa para seguir con opciones de estar en los cuadrangulares.

Este sábado, América de Cali se está jugando uno de los partidos más determinantes del semestre con la visita del Deportivo Pasto al Pascual Guerrero. El equipo deberá ganar o por lo menos sumar un punto para llegar a la última fecha del todos contra todos con posibilidad de estar en los cuadrangulares finales. Hay varias novedades en la formación titular.

Los refuerzos que llegarán al América de Cali en 2023

Por un lado, el portero Diego Novoa será inicialista, dejando a Joel Graterol en el banco por decisión técnica. Daniel Hernández regresa a la titularidad luego de estar 3 partidos seguidos viendo los 90 minutos desde el banco de suplentes. Le ganó en el pulso a Déinner Quiñones y Iago Falque, quienes son las alternativas del cuerpo técnico para esa posición.

Esneyder Mena conservará su lugar jugando en su posición habitual como extremo, mientras que Daniel Quiñones sigue de lateral por derecha. Se habló toda la semana sobre quién acompañaría a Adrián Ramos en el frente de ataque, pero finalmente el capitán actuará como ‘9’, acompañado por Mena y Juan David Pérez en los costados.

Formación del América de Cali

América: Diego Novoa; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, John García, Brayan Vera; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra; Esneyder Mena, Juan David Pérez y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente