Así acabó el departamento médico de América al finalizar el semestre


El equipo salió a vacaciones pensando en lo que será el segundo semestre, pero una buena cantidad de jugadores se quedaron lesionados.

A lo largo del último año, un tema que ha perjudicado mucho el rendimiento del América de Cali ha sido el de las lesiones, pues casi nunca se ha podido contar con la nómina completa para la competencia y a pesar de que hubo un cambio de cuerpo técnico, en el departamento médico no dejaron de recibir jugadores, incluso en el último partido del semestre.

Adrián Ramos le cantó sus verdades a los directivos del FPC

Ante Unión Magdalena, la idea era cerrar de la mejor manera este mal capítulo del equipo y poner la mente en lo que será la segunda parte del año, pero la mala suerte sigue presente y dos jugadores más se sumaron a la lista de lesionados. Luis Sánchez por un lado que sigue con secuelas de la rotura de ligamentos, y Luis Paz, que tuvo un problema en la zona del peroné.

La pretemporada iniciará el 1 de junio, por lo que quienes están lesionados tendrán 15 días para ponerse a punto y comenzar a trabajar con el resto del grupo. Sin embargo, hay algunos casos que llevarán un poco más de tiempo y será cuestión de esperar para ver cuándo podrían estar todos los jugadores disponibles.

Así terminó el departamento médico

Cristian Arrieta y Gustavo Carvajal: vienen lesionados desde 2021 por problemas en sus rodillas. Todavía tienen semanas por delante de recuperación.

Juan Portilla: al inicio de la pretemporada iniciará trabajos de readaptación en campo.

John García: estaría disponible para la competencia del segundo semestre.

Alejandro Quintana: venía con una fatiga muscular leve.

Déinner Quiñones: ya había comenzado trabajos de readaptación deportiva.

Luis Sánchez: a espera de evolución.

Luis Paz: a espera de imágenes diagnósticas.

Jorge Segura: presentó una sobrecarga muscular en los isquiotibiales.

Iago Falque: a espera de la evolución por un golpe en su rodilla izquierda.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente