Adrián Ramos le cantó sus verdades a los directivos del FPC


El capitán del América de Cali tomó la voz de mando ante las recientes protestas por parte de los jugadores y pidió un lugar en la toma de decisiones.

Este fin de semana, mientras se disputó la fecha 20 de la Liga BetPlay, los jugadores de los 20 equipos de primera división, hicieron una protesta al momento de comenzar los partidos buscando que las directivas del FPC atiendan al llamado de inconformidad, debido a las diferentes polémicas que se han ido acumulando en los últimos meses.

El América de Guimarães terminó el semestre con victoria

Uno de los capitanes con más peso en el sindicato es Adrián Ramos, quien habló sobre el tema en la última rueda de prensa de América. “No podemos dejar pasar en alto lo que estamos haciendo nosotros los futbolistas. Yo creo que es el momento, ha llegado, donde nos hemos cansado, queremos voz y voto para la planificación del torneo. Somos los protagonistas y somos los únicos que tienen en cuenta. Para que el fútbol colombiano sea más competitivo deben mejorar muchas cosas y se debe partir de ahí“.

Añadió. “Tener mejores condiciones y que no nos pasen más por encima, ya estamos cansados, y les pedimos que por favor se sienten, negocien con nosotros y tomemos juntos decisiones para que el fútbol colombiano mejore, que seamos más competitivos y no que cada vez que se compite a nivel internacional estemos hablando de fracasos“.

Finalizó diciendo. “Si no nos tienen en cuenta a nosotros los jugadores va a ser muy difícil. Entendemos que cada quien en su rama, pero estamos cansados por todo lo que hemos pasado y es el momento de que ellos nos escuchen, no estamos pidiendo nada del otro mundo, pedimos tener voz y voto como la tienen ellos y espero que en este plazo que tenemos de para, nos escuchen a los futbolistas para tener un mejor fútbol“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente