Ante Rayados fue su último partido con el América de Cali


En los partidos donde América de Cali se hizo presente en territorio mexicano, se terminó la relación contractual entre ambas partes.

Esta semana, el plantel de América visitó el estado de Nuevo León en México para 2 partidos amistosos de preparación, donde enfrentaron al primer equipo de Rayados de Monterrey y luego a la sub-23 de este mismo club. Una derrota y una victoria fue el balance antes de que el equipo tome rumbo a Florida, Estados Unidos, donde jugarán el tercer partido ante Millonarios.

Peñarol y la decisión que tomarían sobre el futuro de Neto Volpi

Sin embargo, habrá una diferencia importante entre los partidos pasados y el siguiente, y es que este martes 28 de junio se utilizó por última vez una indumentaria de Umbro para el cuadro escarlata. Ya se había anunciado desde hace varias semanas que no habría renovación de contrato, por lo que solo hubo que respetar el acuerdo hasta final de este mes.

Es decir, que para el juego ante el cuadro bogotano en DAYTONA, América ya estará vestido por sus nuevas indumentarias, que serán de la marca francesa Le Coq Sportif. El compromiso será el 2 de julio, por lo que se espera que un día antes se haga el anuncio oficial del acuerdo entre ambas empresas y se deje ver algo de que lo que traerán para el club.

Lo que se conoce de manera extraoficial, es que las prendas se pondrán en venta a finales del mes de julio en las tiendas oficiales del equipo y de la propia marca. No se conocen muchos más detalles, pero también se esperaría que haya una rueda de prensa oficial sobre este estreno, una vez el plantel esté de regreso en Colombia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente