Ante Alianza Petrolera: octavo penal en contra de América


Lo que no podía faltar en un partido tan determinante, volvió a pasar ante el único equipo de la Liga al que no le habían pitado un penal a favor.

América de Cali se estaba jugando la eliminación de la Liga BetPlay en el Pascual Guerrero recibiendo a Alianza Petrolera, donde una derrota significaría que el equipo se quedaba sin opciones de estar en los cuadrangulares finales, por lo que no se permitiría ningún tipo de error, pero el equipo ya tiene la mala suerte encima y eso finalmente no pasó.

¿Siguen los problemas entre Alexandre Guimarães y Jorge Segura?

Didier Pino estaba jugando un correcto partido en defensa a pesar de que esa no es su posición natural, pero tras una pelota perdida en la salida, Estéfano Arango quedó solo ante Pino y al encararlo con velocidad yendo hacia la última raya, el jugador americano atravesó la pierna y terminó provocando el penal a favor del cuadro visitante.

No hubo lugar a reclamos por parte de la gente del América y el penal se concedió para el equipo de Barranca. Brayan Gil, quien era el jugador más desequilibrante de la visita, asumió el reto de patear ante Joel Graterol; el venezolano es experto en estos duelos, pero fue un buen remate del delantero pegado al palo de la mano izquierda, marcando el 1 – 0.

Todo el año se ha mantenido la mala tendencia en el América de Cali con errores individuales que complican al equipo. Es el primer penal concedido por Pino, pero ya van 8 penales en contra del equipo, siendo el que más ha concedido y paradójicamente, es el primero que se pita a favor de Alianza Petrolera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente