Andrés Sarmiento se estrenó como goleador en América


Gran jugada colectiva de América de Cali la cual Andrés Sarmiento definió. Primer gol vistiendo la camiseta escarlata.

El primer gol oficial de América para este 2023 llegó por medio de Andrés Sarmiento. El extremo atlanticense ingresó para el segundo tiempo en búsqueda de tener un buen volumen ofensivo y logró definir la primera acción que tuvo vistiendo la camiseta escarlata. Llegó por su banda para definir una pelota de primera intención y logró empatar las acciones en el Murillo Toro.

La acción comenzó por medio de Iago Falque, quien condujo desde su propio campo juntándose en el medio, logró llegar hasta el área rival para dejarla para Carlos Darwin Quintero, quien la picó para donde estaba Facundo Suárez. El delantero no tenía opciones de rematar, pero logró enviarla de cabeza hacia el vacío, donde Sarmiento llegó con velocidad para marcar su primer tanto en este nuevo club.

Sarmiento es uno de los nuevos jugadores de América para esta nueva temporada. Llegó procedente del fútbol de Portugal, donde no jugó mucho. Su mejor momento lo tuvo en 2021 vistiendo la camiseta de Atlético Bucaramanga, donde hizo varios goles. Ahora esperará superar su marca con América luego de haber comenzado de la mejor manera posible.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente