América: Rodrigo Ureña contradice a Juan Carlos Osorio


El volante chileno se manifestó en contra del entrenador luego de lo manifestado en la última rueda de prensa en la que habló de la hinchada.

Este lunes, Juan Carlos Osorio protagonizó una rueda de prensa que dejó mucho de qué hablar, pues el técnico arremetió contra la hinchada del América de Cali luego de lo sucedido en el estadio Pascual Guerrero en los últimos partidos donde recibió cantidades de insultos. Aunque había pedido que las cosas cambiaran hace menos de una semana, el ambiente sigue siendo el mismo.

Juan Carlos Osorio y una relación rota con la hinchada de América

Sin embargo, hubo un jugador que contradijo totalmente lo dicho por el entrenador risaraldense: el volante chileno Rodrigo Ureña, quien contra Tolima jugó uno de sus últimos partidos en este equipo. A través de sus historias de instagram, reconoció el esfuerzo de la hinchada para asistir nuevamente al escenario deportivo.

Triste por la derrota y las aspiraciones que teníamos como grupo, pero sin dudas peleamos hasta el final. Gracias a toda la gente por el apoyo y por asistir en un horario tan complejo, sin dudas sentimos su apoyo como siempre. Muchas gracias“, escribió el volante que entró al partido cuando las cosas ya estaban 1 – 0 en contra.

Cabe recordar que América de Cali había vendido la taquilla en su totalidad para el juego que estaba programado el domingo, pero tuvo que ser aplazado para el lunes en la mañana por malas condiciones climáticas. Sin embargo, más de 20.000 hinchas se volvieron a hacer presentes, muchos incluso con su uniforme de trabajo, por lo que eso fue lo que aplaudió el jugador chileno.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente