América regresó a la victoria por la mínima diferencia ante Huila
Foto: Dimayor

América regresó a la victoria por la mínima diferencia ante Huila


El equipo de Juan Carlos Osorio volvió a regresar a la senda del triunfo en el partido donde recibieron a Atlético Huila en el Pascual Guerrero.

Con mucha presión encima, América de Cali salió a encarar la fecha 12 de la Liga BetPlay donde debían enfrentar al Atlético Huila, equipo que llegó como último lugar de la tabla a este juego. Aunque se esperaba un marcador mucho más abultado, el cuadro vallecaucano logró imponerse por la mínima diferencia y sufriendo en los últimos minutos.

Adrián Ramos y su fallo de gol debajo del arco ante Huila

Desde el arranque del partido, América se mostró propositivo en la cancha, jugando en campo contrario y presionando la salida, pero no lograron generar mucho peligro con jugadas colectivas. De hecho, el único gol del partido fue a través de un remate de media distancia de Larry Angulo, quien marcó su primer tanto en este club.

América tuvo opciones para aumentar la ventaja, pero simplemente no estuvieron finos a la hora de definir. En cuanto al Huila, lograron generar algunas chances con riesgo y en dos oportunidades hicieron que Joel Graterol se hiciera figura con sus habituales atajadas.

Con este resultado, América respira y vuelve a la victoria después de varios partidos sin sumar de a tres, además de regresar parcialmente a los 8 clasificados. Ahora se vendrá una dura seguidilla de partidos en Superliga ante Santa Fe y en Liga contra Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportes Tolima.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente