Hasta los médicos se mueren Adrián Ramos falló gol debajo del arco
Foto: Dimayor

Hasta los médicos se mueren: Adrián Ramos falló gol debajo del arco


El capitán del América de Cali tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja ante Atlético Huila, pero falló cuando el arco estaba vacío.

Este sábado, América de Cali recibió a Atlético Huila en el estadio Pascual Guerrero, donde ambos equipos llegaban necesitados de puntos. En el arranque del segundo tiempo, el cuadro local ganaba por la mínima diferencia, por lo que necesitaban aumentar la ventaja y Adrián Ramos tuvo la gran oportunidad de hacerlo.

Larry Angulo en su salsa: primer gol de media distancia con América

Sin embargo, los mejores también fallan y el capitán americano no logró concretar la clara chance que tuvo para marcar. Déinner Quiñones avanzó por la derecha y provocó que el arquero saliera a achicarle y cuando lo hizo, decidió cederla para Ramos que quedó solo debajo del arco y sin marca, pero lo mandó afuera.

El veterano jugador quedó algo incómodo y solo pudo puntear la pelota, pero el remate se fue por el costado derecho del arco y América siguió sufriendo con un solo gol de ventaja en el marcador. Aunque falló esta ocasión, el delantero estaba jugando un buen partido, pero el técnico Juan Carlos Osorio decidió cambiarlo sobre el minuto 60.

Así fue la jugada de Adrián Ramos

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente