Reacciona América. Goleada al Pasto

¡América reacciona! Goleada al Deportivo Pasto


América de Cali goleó 3 – 0 al Deportivo Pasto, anotaciones conseguidas por Gustavo Torres y un doblete del centrocampista Larry Angulo. Respiro Escarlata.

De un primer tiempo soso, opaco, con pocas llegadas de gol, a un complemento fogoso, dinámico y con goles. Reaccionó América a un planteamiento de un Pasto enfocado en destruir y atacar con rápidas incursiones a la espalda de los laterales escarlatas.

Había que ganarlo. Era eso o la reprimenda pública a un plantel disminuido desde lo anímico, después de tantas situaciones adversas.

Juan Carlos Osorio, con leves indicaciones, no daba muestras de desespero. Entendía que en este juego, con la presión que trae, lo importante era insistir porque en cualquier momento se abría el espacio. O llegaba el error.

La combinación entre Ramos y Torres fue fructífera y Gustavo, quien volvió a jugar tras una sanción por un tema de indisciplina, consiguió su cuarto gol del semestre con el equipo Escarlata. Una especie de revancha personal en un partido que no le fue del todo ajeno.

¿Juan Carlos Osorio admitió su principal error con América?

Los espacios servidos, producto de inquietud causada en el visitante, le dieron otro aire renovado a este América de Cali, que jugó muy bien. La segunda anotación tiene como autor intelectual a Jerson Malagón, quien entró en el segundo tiempo por Luis Paz e hizo una gran presentación como volante de marca. El bogotano recuperó y de inmediato cedió la pelota al autor del 2 – 0, Larry Angulo.

El mismo jugador del segundo tanto se reportó con doblete. Linda pared con Jeison Lucumí y Angulo facturó a placer. Dicha Escarlata, como hace mucho tiempo no se veía. América gana y con 26 puntos se mantiene en sus opciones de clasificar. Remotas, sí, pero existen. Es a lo que están aferrados en el equipo.

Ficha técnica América 3 – 0 Pasto

América: Diego Novoa; Pablo Ortiz (Mauricio Gómez), Marlon Torres, Kevin Andrade y Cristian Arrieta (Geovan Montes); Luis Paz (Jerson Malagón), Carlos Sierra, Larry Angulo; Gustavo Torres (Jeison Lucumí), Adrián Ramos y Emerson Batalla (Deiner Quiñonez).

Técnico: Juan Carlos Osorio.

Goles: Gustavo Torres (51’) y Larry Angulo (69’ y 80’).

Amonestados: Luis Paz y Gustavo Torres.

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Juan Carlos Moreno (Cristian Tovar), Jeisson Quiñones (Mauricio Duarte), Francisco Rodríguez, Daniel Quiñones; Camilo Ayala, César Quintero, Yilton Díaz (Jacobo Escobar), Kevin Rendón (Barbaro), Esneyder Mena y Anthony Blondell.

Árbitro: Lisandro Castillo.

Estadio: Pascual Guerrero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente