América de Cali y las dos opciones para reemplazar al atacante David Lemos

América, Once Caldas y un acuerdo por David Lemos


El delantero llegó como uno de los principales refuerzos de América para este semestre, pero antes de debutar tuvo una complicada lesión que lo sacó de competencia.

América de Cali se movió muy mal con los fichajes a comienzo de esta temporada y prueba de ello es que el equipo está prácticamente eliminado de todas las competencias. Sin embargo, hubo un movimiento que generaba mucha ilusión, pero que no se pudo mostrar. Se trata de David Lemos, quien antes de debutar sufrió una rotura de ligamentos cruzados con compromiso de meniscos.

Guimarães: quiso llevarse jugadores a Nacional y dudas sobre Carlos Sierra

Una de las lesiones más complicadas en el mundo del fútbol y que lo dejaría por fuera de las canchas al menos 6 meses. Ahora está en la etapa final de su recuperación y desde las directivas esperan tenerlo en óptimas condiciones para el primer semestre de 2022, considerando que es uno de los jugadores más prometedores del plantel.

El delantero había llegado procedente de Once Caldas a modo de préstamo por un año, por lo que debido a su lesión tuvo que pasar la mitad de su contrato en departamento médico. Sin embargo, en América se pusieron manos a la obra con el tema y lograron llegar a un nuevo acuerdo con el cuadro de Manizales y es extender su préstamo hasta diciembre de 2022.

Con esto, el jugador podrá pasar su año completo jugando en el América buscando que se haga uso de su opción de compra y en el club vallecaucano no se tendrán que preocupar por la restricción de no poder fichar jugadores en el mercado de junio del próximo año.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente