América: Jhon García opinó sobre la rotación de Osorio

América: Jhon García opinó sobre la rotación de Osorio


América de Cali aún no convence a los hinchas y el nombre de Juan Carlos Osorio sigue generando revuelo. Uno de los nuevos refuerzos opinó al respecto. 

Esta semana, América de Cali hizo oficial la contratación de Juan Portilla y Jhon García, este último procedente de La Equidad y con experiencia a nivel nacional. El defensor arribó al conjunto escarlata como gente libre y aunque muchos grandes lo tuvieron en la mira, los de Juan Carlos Osorio ganaron la puja. 

Dayro Moreno y las señales de su futuro en el FPC

Jhon García, quien estuvo cerca de cinco años en el equipo bogotano, habló sobre la famosa y discutida rotación de Osorio, misma que le ha dado resultados y en otras ocasiones lo relegó de los primeros puestos. En entrevista con El Vbar de Caracol, el zaguero dio su concepto. 

García afirmó que, “Todos conocemos su forma de trabajo. Él lo hace porque conoce mejor que nadie eso y le ha funcionado. Estoy a disposición para el cuerpo técnico y lo que él desee”. Así pues, de entrada le dio la confianza al timonel risaraldense. 

Nuevo fichaje de América: “Soy hincha de Deportivo Cali”

Por otra parte, esta nueva incorporación habló sobre la presión de llegar a un club como América: “Buscar retos que pueden incomodar un poco, pero al paso del tiempo pueden ser más gratificantes que muchas cosas. Será un presión diferente”. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente