América: ¿Hubo pelea entre Lucas González y Diego Novoa?

América: ¿Hubo pelea entre Lucas González y Diego Novoa?


Se rumorea que la salida de Diego Novoa del América también tendría que ver con un fuerte conflicto que tuvo con Lucas González.

Luego de varios semestres se dio lo que muchos hinchas americanos pedían: la salida de Diego Novoa. El portero que llegó a la institución con Juan Carlos Osorio protagonizó demasiados errores que le costaron muchos partidos al equipo. En este campeonato lo reemplazó Jorge Soto, que tampoco terminó de llenar las expectativas del cuerpo técnico y los aficionados.

¿Ahora sí Stiven Mendoza, América? Esto dijo Tulio Gómez

Tulio Gómez: ¿Por qué Lucas sí y Guimarães no?

Hace unas horas se confirmó que Novoa sale de América a pesar de que tenía contrato hasta mediados de 2024. Rescindió su vínculo y ahora es agente libre. Esta determinación obviamente tiene que ver con su bajo rendimineto y la resistencia por parte de la hinchada. Sin embargo, habrían otros motivos que están relacionados con el vestuario.


Según una versión del periodista Mariano Olsen, el guardameta se va porque tiene serias diferencias con el cuerpo técnico. Al parecer su relación con Lucas González estaba totalmente rota. No hizo énfasis en los motivos del conflicto pero claramente tendría que ver con las pocas oportunidades que el joven entrenador le brindó a Novoa.

Olsen también contó en Saque Largo que el arquero que llegaría a reemplazarlo es nada más y nada menos que Joel Graterol, venezolano que dejó huella en América.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente