FOTO: Conmebol

América Femenino no puede con Boca y debuta con empate


Comenzó la Copa Libertadores Femenina para América de Cali y el cuadro escarlata no pudo ganar en su casa y con su gente.

Este viernes, arrancó el camino para la banda de Catalina Usme. El América de Cali Femenino debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde no lograron pasar del empate en su debut frente a Boca Juniors. No será fácil pasar de ronda considerando los rivales que tienen en esta fase, por lo que no haber ganado ante las argentinas es un golpe fuerte.

Comenzaron abajo en el marcador por una desconcentración en defensa y se fueron al entretiempo perdiendo 1-0. Para la segunda mitad llegaron los cambios y el equipo ciertamente mejoró, haciendo lo suficiente para empatar las acciones por medio de Elexa Bahr, pero más allá del gol, no hubo grandes chances para irse arriba en el marcador.

Las cosas terminaron en igualdad y ahora se vendrá un partido mucho más complicado. América se enfrentará a Internacional de Porto Alegre, equipo que a primera hora goleó a Nacional de Uruguay por 3-0. Será un partido muy duro y en caso de no sumar, podrían estar muy cerca de la eliminación en la primera ronda, justamente cuando juegan de locales.

Boca se enfrenta a Nacional, donde se espera que Boca no gane para que América llegue con muchas más chances a la última jornada, independiente de lo que pase en su juego ante Inter. Se tendrán que poner las pilas, pues estos podrían ser los últimos partidos de Catalina Usme con la camiseta escarlata. No se querrá despedir con una eliminación tempranera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente