“América es un equipo que mete miedo”: Juan David Pérez


El delantero habló luego del empate ante en Bogotá. Se refirió a la actualidad del equipo escarlata y también habló de su pasado en Millonarios.

Este fin de semana, se vivió un intenso partido en el estadio ‘El Campín’, donde América de Cali logró sacar un empate a 2 goles con el líder Millonarios. Fue un juego emocionante donde se vivió de todo, incluyendo el cumplimiento de la famosa ‘Ley del Ex’, por obra de Juan David Pérez, quien celebró a rabiar tras haberle marcado a su exclub.

Luego de lo que fue esta anotación, el cordobés habló con Win Sports, donde manifestó que está tranquilo al haber hecho las cosas bien en su paso por el equipo capitalino. Además, se refirió a la actualidad del América pensando en este tramo final del todos contra todos, donde el equipo buscará ser protagonista para clasificar a las finales del campeonato.

Las respuestas de Juan David Pérez

Millonarios 2019. “Yo creo que son un gran equipo, con el profe Pinto en su momento estuvimos al borde de la final, pero no pudimos concretar un partido en Magdalena que fue importante y luego América nos eliminó, pero estoy tranquilo porque hice las cosas bien allá”.

Estadio ‘El Campín’: “Yo siempre he tenido buenos recuerdo en Bogotá, en Millonarios, de su hinchada, en su momento ellos y la institución me apoyaron muy bien, pero bueno a veces no depende de ti que salgas de un club, sino de tu grupo de inversión. Yo siempre voy a estar agradecido con el equipo y con los hinchas porque me acogieron cuando llegué de México”.

Alexandre Guimarães: “Él me llamó porque me dijo que quería que yo regresara, que quería contar con mis servicios, soy un jugador que a donde voy, siempre doy lo mejor que tengo y siempre buscaré salir por la puerta de adelante, quiero jugar siempre de titular con América y dar lo mejor“.

Juan David Pérez en América: “He aportado las ganas de hacer goles, de hacer las cosas bien en esta institución, de tener al equipo en los mejores lugares de la tabla, de clasificar, porque así clasifiquemos de octavos o de primeros, América es un equipo que apenas esté en las finales mete miedo”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente