Foto: Dimayor

América dejó pasar la oportunidad y cayó ante Alianza Petrolera


El equipo de Juan Carlos Osorio no fue efectivo en su visita a Barrancabermeja y sumó su segunda derrota consecutiva en estos cuadrangulares.

En el calor de Barranca, América de Cali terminó perdiendo en un compromiso, que según lo planificado debía ser una victoria. Alianza Petrolera logró imponer condiciones en su campo y sumaron sus primeros puntos en este cuadrangular luego de caer goleados en las primeras dos fechas ante Deportes Tolima y Millonarios. Ahora el grupo se puso apretado y la tarea complicada.

Joao Rodríguez: el penal que provocó y el berrinche por no patearlo

El equipo local se fue arriba en el marcador desde el minuto 39 gracias a un remate desde afuera del área de Estéfano Arango. Recibió muy solo al borde del área y lanzó un remate cruzado que podría ser controlado con facilidad, pero el portero Diego Novoa no se quiso lanzar y fue un espectador más en ese tiro que terminó al fondo de la red.

Unos minutos más tarde, Joao Rodríguez fue derribado en el área y con ayuda del VAR determinaron que fue penal. Adrián Ramos se encargó del cobro y puso el empate cuando las cosas estaban complicadas, recargando la ilusión de cara a la segunda mitad. Sin embargo, ese tiempo fue uno de los más complicados en la época de Juan Carlos Osorio.

El cansancio afectó al América y no lograron crear ninguna opción clara de gol, mientras que los locales insistieron hasta que llegó Edwin Torres, quien acababa de entrar al campo recibió por zona derecha y metió un remate cruzado para dejar sin opciones a Novoa y poner el 2 – 1 definitivo que los deja con opciones de luchar en este cuadrangular.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente