FOTO: AMÉRICA DE CALI

América de Cali: ya se va Michael Barrios


Michael Barrios fue fichaje de América de Cali en el inicio del año. ¡LLEGÓ DESDE LA MLS! Solo pasó un semestre y ya se negoció su salida.

Durante la semana se definió lo que se venía intentando hace algunos días. Tiene que ver con el acuerdo entre el cuadro escarlata y Once Caldas para su llegada el elenco manizaleño. Es un jugador con contrato vigente en América. Arribó por un año. Pasó un semestre y se buscó su salida en el actual mercado de fichajes. Diálogos en marcha para que se presente en Manizales durante la semana, iniciando los trámites de su vinculación.

Michael Barrios con América de Cali

El hermano de Cristian llegó desde la MLS despertando una alta expectativa. Llevaba cerca de una década jugando en el fútbol de Estados Unidos. Lo hizo con FC Dallas, Colorado Rapids y LA Galaxy. En el cuadro escarlata no tuvo mayor relevancia. Jugó 11 partidos y apenas fue titular en un par. No tuvo acción en la Sudamericana y sumó menos de 300 minutos de juego. Logró un par de goles (a Deportes Tolima y el DIM, ambos en condición de visitante).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente